Excite

Pierde peso haciendo el amor

Según el doctor Durand, "no hay ejercicio físico más completo y saludable que el acto sexual".

Pierre Durand es un médico nutricionista reconocido en Francia como uno de los principales expertos en nutrición, que nos habla de los beneficios que conlleva realizar el acto sexual.

Según este experto, el orgasmo es un estupendo tónico para el corazón, que acelera ligeramente el ritmo cardiaco y también el metabolismo, de modo que quemas más calorías y grasas. Aconseja practicar sexo al menos un par de veces a la semana.

El sexo es también "el mejor y más eficaz antidepresivo", puesto que cuando se practica se liberan endorfinas, que producen una sensación de bienestar. En las mujeres, el sexo estimula la producción de estrógenos, mejorando la piel, que se vuelve más tersa y con menos manchas, y el cabello, que llega a adquirir un mayor brillo.

El doctor Durand es el creador de un curioso método para adelgazar, en el que combina una vida sexual activa con una alimentación saludable, asegurando que pueden perderse seis kilos en diez semanas, y es también el autor del libro Adelgaza haciendo el amor.

Tras encontrarse con frecuencia en su consulta con pacientes que habían probado varios métodos de adelgazamiento sin lograr ningún resultado, optó por idear su propio método. Un método que, por supuesto, fue el primero en probar, con excelentes resultados.

Según la postura y la duración del acto sexual pueden perderse hasta 560 calorías, señala Durand. Cualquier postura puede adelgazar, pero cuanto mayor sea el esfuerzo físico mayor es la pérdida de peso. El doctor aconseja, además, que la duración sea de al menos media hora.

Y si te decides a convertir este fin de semana en un "fin de semana loco", podrás volver el lunes al trabajo con un kilo menos, asegura Durand.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017