Excite

Pierde más de dos kilos comiendo solo pizza

  • @Femail - Twitter

¿Podemos olvidarnos de las duras dietas estrictas si queremos adelgazar? ¿Ha llegado la hora de comer lo que más nos gusta y perder peso? Este es el tipo de preguntas que puede hacerse la gente que lea el titular de este artículo. Y es que una mujer ha conseguido perder más de dos kilos de peso comiendo única y exclusivamente pizza.

Según cuenta la revista Cosmopolitan, Charlotte Palermino, es una joven de 28 años de edad residente en Brooklyn que después de estar una semana comiendo exclusivamente pizza consiguió perder más de dos kilos. Este hecho es cuanto menos envidiable para los que están a dieta, ya que solo prueban el pan y el queso en sueños.

Pero la técnica de Charlotte tiene la clave del éxito en dejar de beber alcohol y de comer azúcar. Esa fue su teoría, que podía comer cualquier cosa que quisiera siempre que no llevara azúcar ni tomara alcohol y mantendría su peso, o que incluso lo bajaría, como acabó sucediendo.

El primer día de su experimento, Charlotte no tuvo problema en comerse seis porciones de pizza, ya que además, estaba de resaca. El problema fue que más tarde se encontró que en el postre de una reunión de amigos tuvo que comer cuatro bordes sobrantes de pizza en lugar de pastel de calabaza, que era lo que comía el resto.

Aunque con el paso de los días iba teniendo ardor de estómago, ella siguió siendo fiel a su estudio comiendo cortezas y trozos de pizza. En ocasiones exprimía un limón encima para ingerir algo de frutas. Como la pizza tiene un alto porcentaje de hidratos, Charlotte afirmó que esto le hizo ser capaz de correr ocho kilómetros en media hora.

El tercer día, la joven notó una bajada de acidez. Para esa mañana comió un resto de pizza con un huevo frito encima de desayuno. El cuarto día dejó de tomar leche con el café, suponemos que por el exceso de lácteos que recibía con el queso de la pizza. Cuando llegó el sexto día Charlotte se percató de que estaba perdiendo peso. Además, su organismo se había hecho a la nueva dieta.

FOTOS: Cómo hacer masa de pizza italiana en siete sencillos pasos

En el último día del experimento constató con la báscula que había perdido más de dos kilos de peso. Eso sí, los expertos en dietas y nutrición aseguran que esta pérdida no se debía a 'la dieta de la pizza', sino al hecho de haber eliminado de su rutina el alcohol y el azúcar.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017