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Pierde 8 kilos con la dieta de los 17 días

Tras los excesos del verano y la vuelta al gimnasio, toca la revisión de nuestra dieta para sentirnos más ligeros. El doctor Mike Moreno propone un nuevo plan para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo a partir de una dieta que nos permite bajar 8 kilos.

Esta dieta se compone de cuatro ciclos de 17 días cada uno, por lo que no se trata de una dieta a corto plazo. En los diferentes ciclos se pueden consumir distintos alimentos y número de calorías para estimular el metabolismo y educar nuestra alimentación. Con esto evitamos el tan temido efecto yoyó presente en casi todas las dietas a corto plazo. La clave de la dieta según su creador es consumir alimentos diferentes en cada ciclo y la variación del número de calorías en el tiempo.

Alimentos principales

Los alimentos principales de la dieta son las proteinas, las verduras y la fruta, ¿por qué?

  • Las proteinas son un quemador de grasas. Dentro de la dieta encontrarás carnes magras, pescado y otros alimentos ricos en este nutriente.
  • Las verduras son bajas en numero de calorías y puedes comer mucha cantidad para saciarte.
  • Las frutas permitidas son aquellas con un bajo contenido en azúcar y solo dos piezas al día.
  • Los hidratos de carbono están permitido pero solo aquellos que contengan nutrientes: frutas, verduras y cereales integrales.

Los ciclos de la dieta de los 17 días

  1. Acelerar. Se come unas 1200 calorías al día y se pierde bastante peso en esta fase debido a los líquidos. Se comen proteínas sin límite y algunas verduras. Se reducen los hidratos de carbono. Si alcanzas el peso que deseas pasas directamente al ciclo cuarto.
  2. Activar. Se aumentan las calorías y se pueden perder hasta tres kilos. Se pueden incluir días donde hacemos menús como en la primera parte de la dieta para perder más peso.
  3. Lograr. Se comienza a incluir nuevos alimentos. Lo importante en este punto de la dieta es aprender a comer, es decir, adquirir buenos hábitos en nuestra alimentación.
  4. Llegar. Al conseguir nuestro peso ideal debemos mantenerlo incluyendo durante la semana planes de los ciclos anteriores y permitiéndonos comer lo que queramos los fines de semana.

Si te gusta esta dieta no dudes en comprarte el libro la dieta de los 17 días y elimina esos kilos de más este invierno.

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