Excite

PETA afirma que comer pollo hace que los hijos tengan penes pequeños

El grupo animalista PETA ha lanzado una campaña online con un vídeo en el que afirman que comer pollo puede resultar en una menor talla del pene. Se basan en un estudio que relaciona los ftalatos con alteraciones del desarrollo fetal.

Los ftalatos se encuentran en pinturas, plásticos, pesticidas y, por medio de los embalajes, pueden llegar a traspasar hasta la carne contenida en ellos. Ya hace tiempo que la Unión Europea prohibió los ftalatos en embalajes, de manera que no es un problema que nos podamos encontrar aquí. Además, el estudio ni siquiera menciona el pollo.

Pero los de PETA son conocidos por sus extremas maneras de intentar hacer llegar su mensaje, de manera que han tirado por la calle de en medio, afirmando directamente que hay correlación entre la cantidad de pollo consumida por una mujer embarazada y el tamaño del pene de sus hijos.

FOTOS: Las 8 mentiras que más dicen los hombres

Aparte de la discusión científica del estudio, muchas otras voces se han alzado en contra de esta campaña, en especial porque respalda la idea de que 'el tamaño importa'. En Estados Unidos, en especial, la sociedad está bastante concienciada contra lo que ellos llaman 'body shaming', la discriminación o el acoso por el físico de la persona, sea su altura, su peso, su color o cualquier otra característica, como el tamaño del pene.

PETA justifica su campaña diciendo que pretenden llevar su mensaje a toda la gente, incluyendo a aquellos que creen que 'cuanto más, mejor'. Sea cual sea la causa, las campañas de PETA en defensa de los animales siempre son polémicas. Por ejemplo, afirman que tener animales de compañía es inmoral y, como perros y gatos domésticos difícilmente sobreviven fuera de los hogares, su solución es matarlos a todos en lugar de darlos en adopción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017