Excite

Perder peso rápido con una tirita cosida a la lengua: hasta 10 kilos en un mes

  • drchugay.com

Hoy empieza oficialmente el verano 2013 con el solsticio de verano y no son pocas las personas que llevan ya semanas con la operación bikini o haciendo algún tipo de dieta como la Dukan. En Estados Unidos se ha puesto de moda un remedio para perder peso rápido, que no es otro que coser una tira de plástico a la lengua para que comer cueste tanto trabajo que el paciente se niegue a hacerlo.

El polémico método consiste en coser -literalmente- la tira que se ve en la imagen a la lengua del paciente, para que comer le cause tanto dolor que no ingiera la cantidad de alimentos necesaria para poder realizar su actividad normal diaramente. De hecho, así se toman unas 800 calorías diarias, cuando lo normal para una mujer son 2000 al día.

El 'invento' ha sido desarrollado por el doctor Nikolas Chugay, de Beverly Hills, que lleva aplicando esta dolorosa pero efectiva técnica para perder peso rápido desde 2009. Este tratamiento para adelgazar cuesta en torno a los 2000 dólares.

Este tratamiento tiene solamente un mes de duración y puede hacer que el paciente pierda hasta 10 kilos de peso. Pasado este tiempo es peligroso seguir con el método ya que el músculo empieza a cicatrizar y puede hacer que la tirita quede dentro de la propia lengua.

Si quieres conseguir más información sobre este método para adelgazar rápidamente te advertimos que las imágenes que encontrarás en la red pueden herir tu sensiblidad, ya que son mucho más explícitas que la que se muestra en esta noticia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018