Excite

Pepsi Special un refresco que ayuda a perder peso

  • sologossip.it

¿Quién dice que los refrescos son enemigos de la dietas para perder peso? Pepsi ha lanzado en Japón una bebida de cola denominada Pepsi Special, que supuestamente dificulta la absorción de grasa por parte de nuestro intestino.

En el anuncio del nuevo refresco, un hombre trajeado debe escoger entre una mujer disfrazada de pizza u otra de hamburguesa. La compañía quiere transmitir que si bebes Pepsi Special, no importa la comida que elijas.

La capacidad anti grasa se debe a una forma no digerible de dextrina, un compuesto que se utiliza en los suplementos de fibra dietética. Parece ser que Pepsi ha logrado eliminar el desagradable sabor de esta sustancia y crear una bebida refrescante y supuestamente saludable.

Según Suntory International, el único distribuidor de Pepsi en Japón, la bebida contiene exactamente dextrina indigerible, un ingrediente que ayuda a reducir la cantidad de grasa que se absorbe en el cuerpo. Además, Suntory asegura que la bebida reduce el aumento de triglicéridos en la sangre que normalmente sigue una comida.

Pepsi Special no es la primera bebida de cola con fibra en Japón. Sigue los pasos de la empresa nipona Kirin que ofrece una cola sin azúcar y con dextrina. Según la página web de Kirin, la bebida tiene como público objetivo los hombres de 30 años o más preocupados por su salud.

¿Llegará a Europa? Se desconoce si este producto se vaya o no a comercializar en otros países fuera de Japón. Lo que está claro es que si en el país nipón está teniendo éxito, en países con más problemas de sobrepeso, la gente no dudará en probar la supuesta bebida milagro de la compañia Pepsi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018