Excite

Para un vientre plano, apuesta por las dietas abdominales

Durante tu preparación para el verano en esa costosa operación bikini es imprescindible que no olvides trabajar la zona abdominal, una de las más complicadas, a través de ejercicios específicos y dietas abdominales.

Seguro que querrás lucir un vientre totalmente plano para poder ponerte los bikinis minúsculos que tanto se llevan. Te proponemos algunas sugerencias que podrás poner en práctica tal y como hacen celebrities y famosas como la top model Alesssandra Ambrosio por ejemplo.

Los abdominales, en todas sus versiones, son la solución más efectiva para trabajar la zona abdominal. Pero si no tienes tiempo para ir al gimnasio y dedicarle un buen rato al deporte, puedes repartirlos en series repartidos a lo largo del dia, al levantarte por la mañana, un rato por la tarde y a última hora, antes de acostarte.

También hay cremas específicas para tonificar el abdomen. Un ejemplo de ello, algo sofisticado, pero que da muy buenos resultados, es la nueva fórmula de Carita, que adapta lo más beneficioso de sus tratamientos de rostro pero para el cuerpo. Se llama Créme Parfaite Corps.

También es importante suprimir cualquier tipo de bebida con gas de la dieta. Mejor beber infusiones entre horas, como el te, que además tiene propiedades diuréticas y antioxidantes.

Hay otros hobbies que puedes llevar a cabo y fortalecer el abdomen, como practicar surf este verano o bailar cuando salgas de marcha de noche. Bailar, sin duda, tonifica y hace firme nuestro abdomen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017