Excite

Paco León y Buckler 0,0 se unen en la lucha contra el cáncer

Paco León y Buckler 0,0 lideran el proyecto audiovisual solidario ‘Motivos para Celebrar’: una iniciativa que pretende animar a todas las mujeres que están pasando por un cáncer y a las personas que les rodean, para que busquen y compartan su motivo para celebrar, ya que en los momentos difíciles son los pequeños detalles del día a día los que contribuyen a sentirnos mejor.

Este proyecto, financiado por Buckler 0,0 desembarca en el terreno audiovisual con el fin de crear un corto de ficción con fines benéficos, inspirándose en el concepto ‘Motivos para Celebrar’ y que contará con el inconfundible estilo de Paco León, en su faceta de director de cine. Tanto Paco León como su productora, Andy Joke, cederán los derechos del corto durante dos años para que la recaudación vaya destinada a la investigación contra el cáncer de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Paco León ha elegido momentos destacados de laCarrera de la Mujer en la que se dan cita miles de mujeres solidarias para rodar algunas de las escenas de este corto solidario que cuenta con la especial colaboración de los actores Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya.

Vídeo promocional by: Buckler

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018