Excite

obsequios de bautizo: hazlos tu misma

Crear una misma los obsequios de bautizo que se regalará a todos los invitados, hará no sólo que estos sientan altamente sorprendidos por la originalidad y personalización de las creaciones.

Lo más fácil sería acudir a una tienda en la que se venden mil tipos distintos de obsequios de bautizo. Sin embargo, esto carece de originalidad y por supuesto de la dedicación que será admirada por todos los asistentes. De nada sirve regalar la típica figurita de porcelana con la imagen de un bebé en el pico de una cigüeña. Probablemente, será abandonada en un cajón. Es mucho más práctico regalar determinados obsequios que puedan ser utilizados posteriormente.

Una idea fantástica es la de regalar bolsas para guardar peines. Sólo es necesario comprar telas con las que se hagan unos pequeños saquitos para guardar cepillos y peines en las que estén marcadas las iniciales del bebé. Otra idea es la de crear pequeños jabones con el molde de la inicial del bebé y usando glicerina y aceites perfumados. Resultará un detalle elegante a la par de original.

En el caso en que no asistan muchos invitados, es posible hacer regalos personalizados para cada pareja: Una foto en la que aparezca el niño con el regalo que le hicieron nada más nacer u otra en la que aparezcan con el niño entre sus brazos. Esto llevará un poco más de tiempo, pero hará que los invitados estén encantados con la atención mostrada. Si se pretende dar un toque emotivo, se puede optar por regalar una vela con una pequeña nota en la que se haga  alusión a que cada vez que se encienda esa vela evoque el recuerdo de la inocencia y a las ganas de vivir que tiene un niño, será un regalo sencillo y elegante que no dejará indiferente a nadie.

Sin duda, a la hora de preparar los obsequios del bautizo, lo importante no es lo caro que haya sido ese pequeño regalo, sino la ilusión puesta y la dedicación a la hora de crearlos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017