Excite

Obliga a su hija a llevar ropa infantil tras haberse hecho pasar por una chica mayor en Facebook

  • Facebook

Kevin Jones ha querido dar un escarmiento a su hija. La pequeña, de 10 años, se había hecho pasar por una chica mayor en las redes sociales y su padre no estaba dispuesto a consentirlo. Por eso, este señor de Louisville, Kentucky (Estados Unidos) la obligó a vestirse con una ropa infantil, “propia” para su edad, y colgó las fotos en Facebook. Las imágenes no han tardado en hacerse viral.

Al parecer el padre sorprendió a su hija ligando con un chico de 18 años. A través de las redes sociales, la niña se había hecho pasar por una chica de 15 años. Según publicó en Facebook, su hija dice que está enamorada, pero para él, que con tan sólo 10 años tenga un novio, está fuera de sus reglas.

Para que no hubiera duda de la edad que tiene la pequeña, Jones quiso darle una lección. La forzó a vestirse con una camiseta con la leyenda “Tengo 10 años”, en la parte delantera, y “Voy a quinto grado”, en la parte trasera; a llevar una mochila rosa de princesas y a peinarse con lazos rosas en el cabello.

FOTOGALERÍA: Padre graba a su hija haciendo el ridículo haciéndose 'selfies'

El castigo de Kevin Jones no gustó a su hija, que tuvo que ir al colegio así vestida. Sin embargo, la cosa no quedó ahí. El padre quiso hacer pública su medida correctiva publicando las fotos en su perfil de Facebook, donde ha recibido el apoyo de un gran número de padres que dicen al señor Jones que hizo lo correcto y que su hija se lo agradecerá en un futuro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017