Excite

Nuevos modos de ponerse en forma

Con la vuelta de las vacaciones llega también la hora de volver a ponerse en forma. Para ello, nada mejor que conocer las nuevas técnicas y disciplinas para hacer ejercicio tanto en casa como en el gimnasio.

Alter G es una cinta andadora diseñada por un científico de la NASA que te permite correr sin notar el impacto de tus zancadas. Esto es debido a que dispone de un accesorio que te "eleva" mediante unas "fundas pantalones" de neopreno y quita hasta el 30% de tu peso. Es como si corrieras y volaras a la vez. Esto te permite correr a una gran velocidad sin que tu corazón se acelere en exceso, empiezas enseguida a sudar y se produce una intensa quema de calorías.

Para quemar calorías al tiempo que fortaleces tu mente y tu cuerpo, el Hot Yoga se imparte en una sala con una temperatura de 40 grados. Consiste en una serie de 26 asanas (posturas de yoga).

Si prefieres los juegos para ponerte en forma, My Body Coach 2 para Playstation 3 y Nintendo Wii viene con un plan de ejercicios y dieta sana a cargo de Valéri Orsoni, entrenadora de muchos famosos y experta en nutrición. Este plan de entrenamiento ofrece más de 130 ejercicios diferentes para perder peso, desarrollar músculo o reducir el estrés y relajarte.

Y si quieres eliminar el estrés y la tensión del trabajo, puedes apuntarte a clases de defensa personal o boxeo. Ejercitarás todas las partes de tu cuerpo, te mantendrás en forma y, como ventaja adicional, nadie se atreverá a meterse contigo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017