Excite

Nuevas herramientas para adelgazar que están de moda

El verano es la época en que habitualmente se suele coger algo de peso, debido a la tranquilidad y a los excesos alimentarios que se hacen cuando uno está de vacaciones. Se sale mucho más y se toman dulces como helados y refrescos azucarados que hacen que pesemos más. Si quieres combatirlo, te proponemos algunas herramientas para adelgazar que te irán muy bien para perder algunos kilos de manera rápida en poco tiempo.

Están de moda los libros y webs de coaching para adelgazar. Es el caso del libro de la famosa dieta Dukan, que ya comercializa su séptima edición. Un libro que tutoriza todo un plan de adelgazamiento y con el que se consiguen buenos resultados.

Lo importante es seguir al pie de la letra todas y cada una de las recomendaciones del libro, para asegurar la eficacia del programa 100%. También existe una página web: Coach Dukan online con el que no cogerás ni un kilo de más este verano. La web te enseña a comer bien en verano y te ofrece algunas recomendaciones saludables para no tener tanta sensación de hambre en esta época del año.

Otro buen libro es ¡Qué rico! Todo lo que hay que saber sobre la comida, de Sabine Jaeger y Hermann Schulz. En él, visualizarás un diccionario de alimentos, clasificados en recomendables y prohibidos, una amplia explicación sobre el peligro de sobrepeso, sobre la importancia de cocinar en casa y de cambiar los hábitos alimenticios con el fin de no engordar.

También resulta interesante leer El estrés engorda, de Pilar Senpau. Esta lectura demuestra que el estrés puede engordar. En ocasiones, sin comer más de la cuenta, engordas y esto se debe a momentos en que te encuentras más nerviosa y estresada de lo normal. El libro indica que siguiendo la dieta adecuada conseguirás adelgazar, si es este tu caso.

Por último, anota la web Salu-Diet, en que un nutricionista online personal creará tu dieta, lista de la compra, recetas, ingredientes, pesos y recomendaciones para preparar tus platos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017