Excite

Nuevas fórmulas de relajación de las celebs

Después del intenso invierno, llega el verano para relajarse, disfrutar del sol, del tiempo libre y de los amigos. Las celebrities se han apuntado a las nuevas fórmulas de relajación que se están poniendo de moda. Es el caso de la top model Heidi Klum, por ejemplo, que se ha sumado ya a todas las disciplinas de estilo zen para desconectar en verano.

Tanto ella, como la actriz ganadora de un Oscar, Natalie Portman practican clases grupales de yoga en espacios abiertos en compañía de otras socialités, sesiónes de running o también de acupuntura, así como otras disciplinas como el bikram yoga.

Otra forma de relajarse para las celebrities son los desayunos relajantes que consisten en zumo de naranjas recién exprimidas, canela en el café para reducir los niveles de colesterol y mermelada con miel en las tostadas.

También es conveniente optar por baños relajantes con sales minerales. Tómate un poco de tiempo, llena la bañera y echa una pizca de sales de baño como las de la marca Le Couvent des Minimes, para eliminar el estrés.

Gwyneth Paltrow es fan de los automasajes ayurvédicos corporales con aceite de sésamo prensado en frío y January Jones, protagonista de la serie Mad Men, es fan del yoga. Por otro lado, Doutzen Kroes prefiere cocinar a última hora del día, porque afirma que a ella le relaja.

Son muchas las terapias, viajar, masajes, etc. lo importante es que elijas la que a ti te vaya mejor de modo que consigas sentirte lo más relajada posible estas vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017