Excite

Nueva técnica para eliminar grasa localizada

Un revolucionario invento estaría a punto de llegar a España. Su nombre es criolipólisis y según sus creadores permitiría eliminar la grasa localizada sin necesidad de intervención quirúrgica.

El secreto estaría en un sistema basado en la utilización de frío para disolver los nódulos de grasa en distintas zonas del cuerpo con la utilización de una maquinaria de alta precisión.

La criolipólisis además es una técnica que no resulta molesta para el paciente al contrario a los ultrasonidos por efecto calor que provocaba quemaduras y apenas resultaba efectiva en los casos más severos.

Los especialistas advierten que es necesario someterse a varias sesiones, cada una de las cuales llega a durar entre una y dos horas. Los resultados, eso sí, comienzan a apreciarse tras dos meses de tratamiento.

En estos momentos esta novedosa técnica está siendo probada en algunas clínicas privadas españolas aunque habrá que esperar al menos dos meses para conocer si los resultados han resultado ser tan satisfactorios como se espera.

Imagen: univision.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016