Excite

Nueva ropa de bebé para el verano

La ropa de bebé sigue las tendencias de la moda cada temporada y así lo comprobamos en las diferentes ferias del sector y en la exposición de los diversos comercios especializados en este aspecto. Firmas de siempre muy reconocidas como Chicco o Prenatal son habituales en estas citas de la moda, donde presentan nuevas colecciones cada temporada de Primavera/Verano y Otoño/Invierno.

Para este Verano, las mejores firmas proponen para los recién nacidos y bebés, prendas fresquitas en tejidos livianos y agradables para el roce con su cuerpo. Lo más indicado son textiles como el lino o el algodón que no rozarán su piel y que son transpirables.

Tanto Chicco como Prenatal tienen un catálogo especial para los más peques de la casa, para los bebés y recién nacidos. Es el catálogo Baby, que por ejemplo en la web de Prenatal puedes descargar y ver lo que hay disponible en tienda. Trajecitos y petos en blanco, en el color de verano, de finas telas, son protagonistas.

También hay pantalones en tejido denim de verano muy fresquitos para niños y niñas, que coordinados con camisetitas de manga corta resultan de lo más práctico para cambiarles el pañal.

Los vestidos para las niñas, vienen en tonos pastel como el rosa palo, el malva, el blanco y otro color en tendencia, el amarillo. También hay alguna propuesta interesante en cuanto a pijamitas de verano y atuendos para llevar a la playa o a la piscina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014