Excite

Nueva polémica del Aula de Sexualidad del ABC: el aborto en casos de violación

  • © Getty Images

Después de la polémica de principios de semana a vuelta sobre los perjuicios o beneficios de la masturbación, el diario ABC vuelve a sembrar la polémica con un post en su Aula de Sexualidad sobre la conveniencia o no de practicar el aborto en casos de violación.

El post del Aula de Sexualidad de ABC defiende la idea de que no debe practicarse el aborto en casos de violación, a pesar de que la también polémica Ley de Gallardón sí lo permitirá en caso de ver la luz tal y como está redactada ahora mismo.

En el artículo se defiende la idea de que el "embrión no es culpable de lo que sucedió" a pesar de que su "padre sea un criminal". ABC considera que el aborto no "borra lo ocurrido" y que no es la solución para olvidar la violación. Esta idea se concluye afirmando que la madre establece pena de muerte para el hijo a pesar de que las leyes en España no lo contemplan para el violador.

FOTOGALERÍA: Los mejores tuits sobre la polémica del ABC sobre la masturbación

ABC conluye su idea afirmando que lo mejor en estos casos es tener el bebé fruto de una violación y una vez pasados los nueve meses darlo en adopción. Para el autor del artículo esta es la solución "más humana" y la que mejor ayuda a mitigar el dolor debido a la violación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017