Excite

¿No sabes qué regalar para un bautizo? ¡Echa un vistazo!

A todos nos llena de alegría recibir a una nueva persona, pero después nos encontramos en el compromiso de no saber qué regalar en el bautizo: "¿Esto es muy típico?" "Esto no le va a gustar...." "El dinero es muy impersonal...". En las siguientes líneas te podemos dar algunas ideas para que hagas el mejor regalo de todos.

El regalo más socorrido es una cesta donde te vienen todo tipo de artículos de bebé. Puedes encontrarlas de muchos tipos en el catálogo de la página web de la cestita de colores. Un regalo muy completo.

La ropa es algo a lo que acude mucha gente, por lo que no te lo aconsejo, si buscas un regalo original. No obstante, si quieres mirar alguna prenda, cada vez se lleva menos lo clásico y convencional. En rockillos encontrarás todo tipo de ropa alternativa para bebés, algo en lo que seguro que no coincidirás con nadie. Además, también puedes encontrar complementos, muñecos y otros accesorios.

Un regalo verdaderamente original es un marco de fotos que incluye un área de arcilla para inmortalizar la huella de la mano o del pie del pequeño. Además, puedes encontrar marcos dobles (para los casos de gemelos). En mowgli.es podrás encargarlo, para evitar el desplazamiento y la búsqueda de alguna tienda. Un recuerdo emotivo que convencerá 100% a los padres.

Siguiendo el tema de las fotos, también puedes encontrar álbumes en los que los padres pueden ir colocando las ecografías del embarazo cronológicamente, para poner despues las fotos que quieran una vez que el niño haya nacido. Son álbumes específicos para bebés, que te vendrán adornados para la ocasión.

Ahora tienes muchas más ideas para saber que regalar en un bautizo. Lánzate con uno de estos regalos, no fallarás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017