Excite

Nace el bebé más grande del mundo en California

  • @PDLPofficiel - Twitter

Andrew Jacob Cervantes puede convertirse en el bebé más grande del mundo. Con 7,3 kilos de peso y 61 centímetros de estatura, el niño fue entregado a su madre, de 28 años, que dio a luz en el Hospital Desert Valley en Victorville (California).

La madre, con 38 semanas de embarazo, fue al hospital para someterse a una prueba rutinaria cuando los médicos descubrieron una disminución en el movimiento fetal. A partir de ahí, tuvieron que realizar una cesárea urgente.

Vanessa Cervantes no se lo podía creer e incluso dijo a los médicos que lo volvieran a pesar porque parecía que la máquina estuviera rota. Pero no. Andrew, de momento, supera al bebé más grande nacido en los Estados Unidos, que pesó 14 libras (6,35 kilogramos) y a otros nacidos el pasado 2013 que llegaron a los 7 kilos.

FOTOGALERÍA:Las fotos del bebé de 19 semanas de gestación que están revolucionando Facebook y reabriendo la polémica del aborto

Aún así, el récord del bebé más grande del mundo se lo llevó en 1879 un niño canadiense que nació con diez kilos, aunque no pudo sobrevivir más de 11 horas. Andrew se encuentra la unidad de cuidados intensivos para neonatos del Hospital Loma Linda, ya que está teniendo problemas para respirar por su cuenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017