Excite

Multan a un niño con 21 euros por no ir a una fiesta de cumpleaños

  • Twitter

Celebrar el cumpleaños de un hijo es un quebradero de cabeza para muchos padres, ya que hay que estar pendiente de la organización del evento y de otros pequeños detalles. A veces incluso se crean conflictos entre los padres, como el caso de Alex Nash, un niño británico de 5 años al que le han puesto una multa por no acudir a un cumpleaños.

La multa que le ha sido impuesta a Alex fue encontrada por sus padres en su mochila unos días después de no asistir al cumpleaños de un compañero de su colegio por preferir ir a visitar a sus abuelos. Esta nota fue emitida por la madre del niño que celebraba en el cumpleaños y figuraba en ella una cantidad de 15,95 libras (casi 21 euros) en concepto de "tarifa por no asistir al cumpleaños".

El padre de Alex, Derek, afirma que si bien no pagará la multa impuesta por la madre del compañero de su hijo, entiende las molestias que ha podido ocasionar su ausencia y que podrían haber llegado a un acuerdo de compensación si se hubiera obrado de otra manera.

FOTOGALERÍA: Las fotos más tiernas de niños

Asímismo, el padre de Alex afirma a Metro que al principio creyó que se trataba de una broma, hasta que la madre del niño que celebraba el cumpleaños los amenazó con llevarlos a los tribunales si no aceptaban pagar las 15,95 libras de compensación.

Según informa la publicación británica, la multa la puso en la mochila de Alex uno de los profesores del colegio en el que estudia, a petición de la madre 'afectada' por la ausencia del niño al cumpleaños. El centro educativo ya se ha disculpado por este hecho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017