Excite

Mujer de 98 años hace yoga desde hace 30 sin problemas

  • @MushyDeh - Twitter

El yoga es una de las actividades más beneficiosas para el cuerpo humano que se pueden hacer, ya que al ser moderado apenas causa lesiones y el desgaste es mínimo. Además, se puede practicar a casi cualquier edad, como es el caso de Jean Dawson, una británica de ni más ni menos que 98 años.

En declaraciones a Telegraph & Argus, Jean, afirma que lleva ni más ni menos que 30 años practicando esta rutina de ejercicios, ya que le permite mantener la mente ocupada y que ésta no se resienta a pesar de su edad. Además del yoga, su otra pasión es el Scrabble, el juego de palabras cruzadas.

A pesar de este hecho insólito, Jean Dawson no es una deportista nata, de hecho el yoga es de los pocos ejercicios que ha practicado en su vida, algo que le fascina ya que previene todo tipo de dolores y ejercita todo el cuerpo.

VÍDEO: El polémico yoga para bebés

Los profesores de la anciana casi centenaria destacan su implicación en las clases y consideran que es una prueba de que el yoga te devuelve too el tiempo que le dedicas y que sus beneficios son más que considerables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017