Excite

Muere una mujer de 30 años por beber demasiada Coca Cola

  • Getty Images

Coca Cola es uno de los productos de alimentación más consumidos y conocidos en todo el mundo y sobre el que circulan muchas leyendas urbanas. No obstante, como cualquier otra sustancia, su consumo en exceso es perjudicial, como es el caso de una neozelandesa de 30 años fallecida en 2010 y que ayer se dictaminó que la causa de su fallecimiento fue una arritmia causada por el consumo de nueve litros diarios de Coca Cola.

El juez de instrucción del caso estableció ayer que Natasha Harris, como se llamaba la fallecida, murió de una arritmia causada por el consumo excesivo de esta bebida. Aún así, el magistrado eximió a la empresa de toda responsabilidad, ya que Harris no bebía Coca Cola en proporciones normales.

Así, la cantidad de Coca Cola que bebía Harris diariamente equivalía a unos 970 gramos de cafeína y más de un kilo de azúcar, unas medidas totalmente perjudiciales para el organismo de cualquier ser humano. Esto ha llevado al juez encargado del caso, David Crerar, a enviar una copia de su informe a las autoridades locales para que adviertan de los riesgos de consumir este tipo de bebidas en exceso.

La autopsia de Harris determinó que su hígado tenía un tamaño más grande de lo normal y que contaba con varios depósitos de grasa, ambas anomalías causadas por el consumo excesivo de azúcar que contiene la Coca Cola. Asimismo, también tenía bajos niveles de potasio y ya le habían arrancado varios dientes podridos a causa de su adicción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018