Excite

Muere un niño en el interior de un coche tras ser olvidado por sus padres durante tres horas

  • © Getty Images

Cualquier padre con un mínimo de sentido común no dejaría a su hijo solo en un coche y expuesto a altas temperaturas. No es el caso de un matrimonio en Palmetto, Florida, Estados Unidos, que olvidaron a su hijo de tres años durante tres horas en el interior de su coche, algo que provocó la muerte del menor.

Esta información publicada por Russia Today afirma que estos padres olvidaron al pequeño Dwayne en el interior del vehículo tras llevarlo junto a sus dos hermanos a la casa de la niñera de todos ellos, quien tampoco se habría sorprendido ante su ausencia en la casa.

Así, los padres dejaron la casa de la niñera de sus hijos convencidos de que estaban los tres en su interior, olvidando al pequeño Dwayne en el interior de su vehículo, algo que horas después le causaría la muerte debido a las altas temperaturas que se registraban en Florida y aún más dentro del coche.

No es el único niño muerto por causas similares en Estados Unidos en los últimos días. Así, el pasado viernes, el pequeño Nathan Hubert, que aún no contaba con dos años de edad, murió al ser abandonado por su padre, en estado de embriaguez, dentro de su coche. Se calcula que desde el pasado mes de mayo, quince niños en Estados Unidos han muerto por este motivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018