Excite

Muere el hombre más gordo del mundo a los 44 años

  • @IndiaToday - Twitter

Keith Martin, de 44 años, era el hombre más gordo del mundo hasta que falleció a causa de una neumonía hace unos días. Aún teniendo un peso desorbitado, Martin estaba luchando contra su problema obesidad mórbida realizando grandes progresos.

Este hombre llegó a pesar 444 kilos pero en los últimos meses consiguió reducir su peso en 150 kilos. También se hizo una reducción de estómago y pasó de consumir 20000 calorías diarias a tan solo 2000. Reducir diez veces la cantidad de su dieta diaria y comer aproximadamente lo que consume una persona normal al día fue una gran proeza por parte de Martin.

Después de someterse a una cirugía gástrica, Keith Martin estaba evolucionando bien reduciendo el 75 por ciento del tamaño de su barriga, pero finalmente una neumonía acabó con su vida a los 44 años de edad.

FOTOGALERÍA: los diez países más obesos del mundo en 2014

Este hombre de nacionalidad británica llegó a consumir 20000 calorías diarias a base de alimentarse siempre de comida rápida en grandes cantidades y una vida sedentaria. Martin ni siquiera podía andar debido a su obesidad severa, pero después de la intervención quirúrgica y reducir su dieta a 2000 calorías al día, el cirujano Kesava Mannur afirmó que Keith "podría volver a caminar". Finalmente una neumonía acabó con su vida.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017