Excite

La bebida Monster provoca presuntamente la muerte de cinco personas

La bebida Monster provoca presuntamente la muerte de cinco personas en Estados Unidos y la familia de uno de los fallecidos ha llevado ante la FDA (Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos) el caso como incidencia.

Los familiares de una joven muerta a los 14 años tras consumir varias latas del producto en dos días, afirman la directa relación de la bebida con alto contenido en cafeína y la arritmia que causa la muerte de la chica.Por su parte la FDA desestimó la relación directa de la bebida energética y las muertes.

La familia de la chica fallecida el pasado diciembre, viendo que la FDA no hacia nada por su situación, hacen público los informes que señalan que cinco personas en total han muerto en los últimos tres años tras consumir productos de la compañía de bebidas energéticas Monster Beverage. The New York Times sin embargo si se ha hecho eco de la noticia y se ha publicado en su edición online que la joven de catorce años murió tras consumir varias latas de Monster en dos días y que existen más precedentes para sospechar de esta bebida.

La repercusión de la noticia fue tal que las acciones de la empresa han entrado en un descenso continuo y se ha cerrado la sesión con un descenso del14,23% en el mercado de Nasdaq. La mala fama de la bebida ha creado un círculo que augura pérdidas casi irremediables.

La empresa por su parte niega totalmente la relación de las muertes con su producto aunque la opinión pública difiere por completo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018