Excite

Mírame comer (Watch me eat), la última moda en Corea del Sur

  • © Getty Images

Se llama Park Seo-Yeon, la conocen como La Diva y es una videoblogger que se ha hecho famosa por grabarse mientras come. Esta chica, que ahora gana más de 7.000 euros con lo que comenzó siendo un hobby, es la impulsora del “Mírame comer” o “Watch me eat”, la última moda en Corea del Sur.

Cada día, la Diva se pone frente a la pantalla con un gran banquete de comida y se graba durante un máximo de 3 horas. Durante ese tiempo, los interesados en verla pueden charlar con ella, preguntarle lo que se les ocurra y además, pagar por ello. Los espectadores mandan globos virtuales que se traducen en dinero.

A la Diva, que trabajaba en una consultoría, se le ocurrió esta forma de pasar el tiempo porque se aburría mientras cenaba sola. Desde que puso en marcha la idea, no solo no se aburre, también se ha convertido en una excelente compañía para los que, como ella, comían solos.

Ahora la Diva ha dejado la consultoría y la moda del “watch me eat” tiene cada vez más adeptos en Corea del Sur, donde los hogares unipersonales están en continuo crecimiento y las conexiones de Internet son las mejores y más rápidas del mundo.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017