Excite

Mesoterapia Virtual a un precio asequible

El verano está a la vuelta de la esquina, te lo has currado a golpe de gimnasio, bicicleta, aerobic, correr, mucho caminar… pero sin embargo no estás contenta con los resultados. ¡Esa maldita grasa y celulitis en el abdomen y muslo que no cede!

En un momento de angustia piensas en la Liposucción, aunque al tratarse de una intervención agresiva que necesita post-operatorio abandonas la idea rápidamente. Entonces alguien te habla de la Mesoterapia, una técnica nada complicada que consiste en infiltraciones subcutáneas, es decir, debajo de la piel y a nivel del tejido conjuntivo, allí donde están los adipocitos y demás células grasas. El líquido que te introducen tiene la finalidad de ayudar a movilizar esas grasas con objeto de poderlas eliminar posteriormente de manera más sencilla.

Hasta ahí bien, aunque eso de que te pinchen con agujas no es lo tuyo, se trata de algo molesto y quizá un poquitín doloroso, ojalá existiera otra cosa. ¡Pues dicho y hecho!, prueba entonces la Mesoterapia Virtual (también conocida como Dermoporación), una evolución de la tradicional pero con la ventaja de que no utiliza inyecciones, es indolora y apenas si causa daños a la piel. Consiste en la aplicación de un gel que lleva principios activos homeopáticos directamente en la célula, utilizando una máquina que envía ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel. Interesante, ¿verdad?

Además, no sólo no duele sino que incluso relaja y puede ser aplicada a diversas partes del cuerpo. Para que los resultados puedan ser visibles es necesario recibir no menos de diez sesiones, pero la oferta es amplia por lo que es posible encontrar mesoterapia virtual a un precio asequible. De manera que busca, compara y… ¡luce cuerpazo en agosto!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017