Excite

La mesoterapia facial como método de rejuvenecimiento sin efectos secundarios

La mesoterapia presenta diversos beneficios, sobre todo si la comparamos con otros métodos más intrusivos y agresivos como la liposucción. Se utiliza, en general, para reducir la celulitis y la grasa corporal en diversas partes del cuerpo.

Cuando se aplica en el rostro recibe el nombre de mesoterapia facial; mejora la hidratación de la piel y estimula el flujo sanguíneo, aportando suavidad y favoreciendo la salud y rejuvenecimiento de la piel.

El ácido hialurónico es un componente esencial de la piel, que ayuda a mantenerla hidratada y con aspecto joven. Con la edad, el cuerpo va perdiendo su capacidad para producir este ácido, de modo que la piel va perdiendo elasticidad.

El tratamiento de mesoterapia utiliza microinyecciones bajo la piel de ácido hialurónico junto con diversas vitaminas, coenzimas y antioxidantes que nos ayudan mejorar la hidratación, flujo sanguíneo y metabolismo, dando como resultado una piel de aspecto más sano y joven.

Cuando depositas vitaminas directamente en la piel con una aguja, le estás dando exactamente lo que necesita y donde lo necesita. Por este motivo, las vitaminas administradas de manera oral no son tan efectivas como la mesoterapia, según Lionel Bissoon, un mesoterapeuta neoyorkino.

Por supuesto, dado que la piel envejece constantemente, deberás aplicar estos tratamientos de manera habitual. Por lo general, se hace un tratamiento de entre cuatro y seis semanas de duración, tres o cuatro veces al año.

En general, la mesoterapia facial no presenta efectos secundarios. Cuando la mesoterapia está destinada a la reducción de grasa, algunas personas notan una sensación de quemazón cuando el producto inyectado comienza a disolver la grasa, pero desaparece con rapidez.

En cuanto a su eficacia, todavía son pocos los estudios realizados como para poder sacar conclusiones definitivas, pero dado que se utilizan productos naturales, pueden probarse sin que conlleven riesgo alguno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017