Excite

¿Aún con unos kilos de más? Los mejores gimnasios de Madrid para perderlos

Ya estamos en pleno mes de Junio y si aún no lo has hecho, ha llegado el momento de ponerse a hacer ejercicio para dejar esos kilos de más antes del Verano. Aquí te ofrecemos los mejores gimnasios de Madrid para que te sea fácil conseguirlo.

En pleno centro de la capital el Reebok Sports Club ofrece 4500 metros cuadrados en los que dispone de varias actividades. Y después de cada entrenamiento podrás disfrutar en su zona de agua y relajación.

Si en vez de máquinas prefieres otro tipo de deportes, en Castellana Sports Club podrás gozar de una amplia variedad de clases, entre las que se incluyen esgrima, padel, artes marciales acrobáticas y una extensa tradición en la práctica squash.

En Body Factory tendrás a tu disposición los servicios de un entrenador personal que trabajará para conseguir darle a tu cuerpo la definición que buscas. Y al terminar, nada mejor que clases de pilates y yoga para poder finalizar el día en un distendido ambiente de relax.

En el barrio de chamberí encontrarás Avanti Sport Center. Con una amplia sala disponible con máquinas para musculación, clases de bailes de salón o si buscas algo más arriesgado, clases de Nin-Jutsu y Full Contact. Con una de las instalaciones más vanguardistas de la capital pondrá a tu disposición servicios como hidroterapia, depilación y estética.

Pero no sufras, si no estás en época de poder permitirte pagar las matrículas de los mejores gimnasios de Madrid, siempre podrás, con un poquito de esfuerzo, montarte en casa tu propia sala de ejercicios. Así que no pierdas ni un minuto, tienes poco tiempo antes de las vacaciones.

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017