Excite

Mejora la circulación de tus piernas

A pocos días de finalizar el mes de junio, el calor aprieta en casi todo el país y nuestro cuerpo se resiente por las altas temperaturas.

Una de las zonas más afectadas son las piernas ya que el calor hace que la circulación se ralentice con antiestéticas consecuencias para la parte de nuestro cuerpo que más expuesta está en estos meses de verano.

Es por ello, que unos cuidados básicos son imprescindibles si queremos lucirlas de la mejor manera bajo esos shorts que tan de moda están este año.

  • Acostúmbrate a ponerlas en alto cuando estés acostada ya que basta que sitúes un cojín debajo para que consigas elevarlas unos centímetros facilitando la circulación.
  • Acaba la ducha con agua fría, realizando pequeños círculos desde los tobillos hasta los glúteos, lo que te aportará una inmediata sensación de bienestar y descanso.
  • No renuncies al deporte que llevas practicando durante todo el año, y sustitúyelo por otras actividades en las que puedas aprovechar los recursos naturales como, por ejemplo, caminar por la orilla de la playa.
  • Date el gusto de un masaje un par de veces a la semana, ya sea acudiendo a un centro especializado o haciéndolo tú misma en casa con una buena crema de efecto frío.

Imagen: ellashoy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016