Excite

Matan a su hijo tras emborracharlo a drede para darle una lección sobre el alcohol

  • Twitter

Después de leer esta noticia, seguro que muchos aprobarían una ley para que los padres pasen un test psicotécnico, y varias pruebas psicológicas donde se evalúe el sentido común, antes de dejarles tener hijos. Y es que nuestros dos protagonistas mataron a su hijo adolescente tras emborracharlo con el objetivo de darle una lección sobre el alcohol.

Trataron de darle una lección de vida a su hijo y acabaron con ella. Según recoge el diario People, los padres del difunto hijo de 16 años son de Wyoming, Estados Unidos y se encuentran bajo arresto y con la acusación de haber emborrazado a su propio hijo, Kendall, hasta llevarlo a la muerte.

El dicho de que 'la intención es lo que cuenta' poco sirve en esta historia. El caso es que al parecer, los padres querían darle una lección a Kendall sobre lo perjudicial que es tomar bebidas alcohólicas ya que no querían que acabará enganchado a la bebida, como le ocurrió a su verdadero padre biológico. Al menos a este último no se le ocurrían estas lecciones de vida tan desafortunadas.

Más delito aún tiene esta tragedia si tenemos en cuenta que, según varios testigos, los padres acompañaron al chico al bar a beber hasta que se encontrara altamente embriagado y pudieran asegurar que iba a tener una resaca considerable. Según cuenta la gente que frecuenta el bar, el joven adolescente bebió tequila, whisky y cerveza al menos.

Según cuentan los acusados, a las diez y media de la noche volvieron a casa con su hijo bastante perjudicado por el alcohol. El chico se fue a acostar y, posiblemente por la imposibilidad de articular palabra, se despidió levantando el pulgar hacia arriba.

Horas más tardes, cuando ya había entrado la madrugada, el padrastro fue a ver si Kendall estaba bien, encontrándolo inconsciente entre varios vómitos. Al ver la dramática situación llamó a una ambulancia, pero cuando llegaron era demasiado tarde.

FOTOGALERÍA: Remedios para la resaca

Este pobre adolescente fue matado por unos padres inconscientes que querían evitar que cayera en la bebida, haciendo que perdiera el conocimiento para siempre. La autopsia tampoco deja lugar a dudas, ya que afirma que la causa más que probable de la muerte vino por las "complicaciones derivadas de la intoxicación aguda por alcohol". El padrastro y la madre de Kendall se enfrentan ahora a una probable condena por homicidio involuntario.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018