Excite

Descubre los beneficios del masaje thailandés en Alicante

Si buscas liberar toxinas y relajarte encontrando una sensación profunda de paz en tu cuerpo y en tu mente, el masaje thailandés es lo que necesitas. Si resides en Alicante o en sus alrededores, no dudes ni un momento de disfrutarlo.

El masaje thailandés, o también conocido como masaje thai, es una terapia oriental que tiene su origen en la medicina tradicional tailandesa y sus fines son terapéuticos.

Se realiza a través de técnicas basadas en presiones sobre puntos concretos, comprensiones circulatorias, movimiento de las articulaciones y estiramientos. El masajista siempre sigue las líneas energéticas del cuerpo mediante presiones sobre el mismo con los dedos, las manos, los codos, las rodillas o los pies.

¿Qué beneficios podemos conseguir? Gracias al masaje thai podemos reducir nuestro nivel de estrés, combatir el insomnio, aumentar nuestro nivel de energía, asegurar la fluidez y relajar las zonas de tensión de nuestro cuerpo. Todo son ventajas para querer disfrutar de este masaje. ¿Te lo vas perder?

En Alicante puedes encontrar varios centros donde poder disfrutar del masaje thailandés. Te recomendamos visitar algunas guías online que te ayudarán a estar al día de los espacios que ofrecen este tipo de masajes. Estas guías son: Monazen.com, guía del bienestar; y Guía España.com.

La duración de una sesión suele ser de una a dos horas y se realiza de la cabeza a los pies. Aprovecha el tiempo libre de la semana y dedícate un par de horas para relajarte con un masaje thailandés en Alicante. Ya sabes, ‘mens sana incorpore sano’.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017