Excite

Más nombres de bebés escogidos por los famosos

¿Estás esperando un bebé, y quieres que tenga un nombre de lo más original? Pues entonces puedes apuntar algunas ideas de los nombres que han escogido para sus bebés los actores y las actrices más famosos de Hollywood, porque no dejarán de sorprenderte. Como ya sabes, la niña más fotografiada del momento es Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Julia Roberts no se ha quedado atrás en cuanto a originalidad, puesto que sus gemelos (un niño y una niña respectivamente) se llaman Phinnaeus Walter y Hazel Patricia. Después de divorciarse de Dennis Quaid, Meg Ryan adoptó a una niña asiática a la que quiso llamar Daisy True, que dentro del catálogo de nombres poco frecuentes tampoco resulta tan extraño, y no como el de la hija de Nicolas Cage.

No todas las niñas podrán presumir de compartir el mismo nombre que Superman, puesto que Ka-lel fue el nombre que le dieron sus padres al superhéroe (de forma paralela, este vocablo en hebreo tiene el significado de 'la voz de Dios'). Ben Affleck y Jennifer Garner se han mostrado bastante más tradicionales, ya que han puesto a sus hijas los nombres de Violet y Seraphina Rose Elizabeth.

La moda de los nombres ecológicos para bebés llegó de la mano de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes llamaron a su primera hija Apple. Paz Vega acaba de traer al mundo a su tercer hijo, al que ha llamado Lenon; con anterioridad ya había tenido un niño, Orson, y una niña, Ava. Seguro que en esta lista has encontrado el nombre que estabas buscando para tu bebé.

Imagen: virginmedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016