Excite

Más de 90 cirugías estéticas: un hombre que quería convertirse en Ken

  • Varias fuentes: publimetro.cl / correveidile.comunitaria.com

Justin Jedlica ha saltado a la fama por ser el hombre quería convertirse en Ken. La obsesión por parecerse al novio de Barbie, le ha llevado a someterse a más de 90 cirugías estéticas. “Yo adoro transformarme, y cuanto más extrema sea la cirugía, mejor", declaró en una entrevista en un programa sobre transformaciones extremas de la cadena ABC News.

Este neoyorkino de 32 años no ve el momento de dejar el quirófano. Entre casi el centenar de operaciones en los últimos diez años, este chico se ha implantado silicona en las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y tríceps. Pero donde más operaciones acumula es el rostro, la nariz se la ha retocado hasta cinco veces.

Su físico musculoso es fruto de cirujía y solo de cirujía. Justin Jedlica declara que no hace ejercicio porque el gimnasio no es un lugar glamuroso.

Al menos, Justin cree que está cerca de lo que él llama la perfección, pero afirma que le faltan algunas mejoras. Sus médicos ya le han advertido de que la acumulación de silicona es peligrosa, pero él dice que los 100 mil dólares que se ha gastado son poco a cambio de un cuerpo perfecto.

FOTOGALERÍA: Justin Jedlica es Ken, las fotos

Si finalmente se convirtiera en Ken, Justin se podría unir con Dakota Rose, conocida como la Barbie humana, que tuvo miles de seguidores en su web por su parecido con la muñeca de Mattel; o con la ucraniana Valeria Lukyanova, que causó sensación en el mundo entero, que dudó de si esta chica era real.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018