Excite

Aquí tienes las mejores marcas de tablas de snow

A pesar del calor y que el sol nos recuerda a diario que estamos en las puertas del Verano, aún hay mucha gente con la cabeza puesta en la montaña. Los deportes de invierno han causado furor, llenando nuestras pistas de intrépidos dispuestos a pasárselo bien sobre el blanco manto que ofrece la nieve. Te ofrecemos las mejores marcas de tablas de snow, para que vayas equipado a la perfección.

Una de las más reconocidas tanto por su historia como por su calidad es Burton. Creada en 1977, lleva ya más de treinta años equipando a nuevas generaciones de deportistas. Desde hace años se ha diferenciado por la gran fiabilidad de sus tablas en todo tipo de terrenos, con una complexión algo más dura que otras marcas y un diseño que a primera vista se ve elegante e imponente.

Desde la marca Nitro siempre han tenido clara su firme apuesta por conseguir una estabilidad extrema. Tanto su ancho, que permite la compatibilidad con cualquier tipo de bota, como su largo están al servicio de un deslizamiento perfecto. Aunque si lo tuyo son los saltos, puede que esta no sea la más óptima.

Si estás empezando con la práctica de este deporte, una de las marcas con mejor relación calidad-precio es Rosignol. Formada a partir de un núcleo de madera reforzado con un laminado de fibra de vidrio estas tablas son capaces de aguantar sin ningún problema fuertes golpes permitiendo así multiplicar su tiempo de uso.

Estos son solo tres ejemplos de algunas marcas de tablas de snow que se pueden ajustar a tus necesidades y a tu bolsillo. Ya sea para unas plácidas vacaciones en la montaña o para prepararte para la alta competición. Tú pones tu límite.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017