Excite

Conoce las mejores marcas tablas de snow de España

Tanto los que aprenden como los que ya tienen mucha nieve 'surfeada' bajo sus pies quieren tener siempre las mejores marcas de tablas de snow. No obstante elegir el mejor material deportivo evitará que tengamos lesiones, por lo que más que el precio hay que mirar la calidad y por ello te mostramos cuales son las mejores tablas para hacer snowboard el próximo invierno.

En la nieve como en el atletismo o en el fútbol una de las marcas puntera es norteamericana. En este caso no es Nike sino Nitro Snowboards. Nacida en Seattle a la misma vez que la X Generation, tienen una oferta amplia y una gran experiencia en tablas. Sus diseños son tan buenos como la tecnología y materiales que usan.

Saltamos de continente y llegamos a Europa. Aquí no hay que envidiar a las tablas de snowboard americanas y como muestra Head Snowboard, una compañía austriaca que está en el negocio del deporte de nieve desde 1950, más de 60 años ya. Su punto fuerte es la innovación y pueden presumir de ser los primeros que vendieron esquís de metal. En las tablas de snow también han hecho avances interesantes.

Volvemos a cambiar de continente y nos vamos a Australia. Además de canguros en esta inmensa isla hay mucho fanático del snowboard que hacen slaloms con las Matrix Snowboard. Esta marca tiene dos décadas a sus espaldas y son los líderes en las tablas low cost. A pesar de los bajos precios que presentan su calidad es muy buena.

Imperium Snowboards es la marca de calidad más joven de tablas del mercado. Desde el invierno de 2004 esta firma deportiva creó material para snowboard no pensado en los deportistas de alto nivel sino en los riders amateur. La calidad de sus productos es su seña de identidad como lo demuestra el haber sido premiada en alguna ocasión por la prestigiosa revista francesa Snow Surf.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017