Excite

Marcas pañales y sus diferencias

Para dar una cuidada atención al bebé es necesario estar al día de todos los productos de higiene que existen para ellos, así como las principales marcas de pañales y sus diferencias, algo que es muy importante conocer para evitar irritaciones en una de las zonas más delicadas de los recién nacidos.

Elige el pañal más adecuado

Uno de los temores de los padres primerizos es concer el mercado de marcas de pañales y sus diferencias, ya que además del propio precio hay que tener en cuenta muchos más factores.

¿Qué pañales son los más adecuados?

La diferencia más significativa entre los pañales es el material del que están hechos, por un lado están los desechables, los más conocidos, mientras que por otro están los que están hechos de tela, que en España están presentes mediante las marcas Blueberry y Popolini.

Comenzando con las marcas de tela, en un estudio de la OCU, Organización de Consumidores, señalan que los Blueberry son más recomendables para niños, mientras que los Popolini se adaptan mejor a las necesiadades de las niñas.

En cuanto a marcas desechables, los Dodot -también conocidos como Dodits- son los más conocidos tras varias décadas en el mercado español. Mientras que la línea más básica de esta marca tiene buena absorción pero un mal tejido, los Dodot Activity Plus tienen mucha mejor calidad, pero valen casi el doble por unidad.

Otras marcas a tener en cuenta según el mencionado estudio de la OCU son los Huggies Superseco, que destacan por su excelente absorción para niñas. El número 1 del ranking de la organización de consumidores en este análisis de pañales es para Toujours Maxi Air Confort, de venta en Lidl y que cuestan alrededor de 16 céntimos por unidad.

Mucho donde elegir

Conocer las diferentes marcas de pañales y sus diferencias es vital para que los padres elijan lo mejor para sus bebés. Los más usados son los desechables, mientras que los de tela no son muy populares en España. La abosrción, la sujección y la textura son los aspectos más a tener en cuenta a la hora de elegir pañales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018