Excite

Conoce las marcas de las mejores papilas

La alimentación de un bebé es muy importante y por eso es esencial buscar los mejores aliados a través de las marcas de productos infantiles.

Los factores más valorados de las marcas de las mejores papilas son la naturalidad de los productos empleados, el sabor y la escasez de azúcares añadidos.

Variedad de productos

Las marcas mejores para papilas son muy subjetivas. Esto depende mucho del gusto de tu bebé, la facilidad con la que digiere unos alimentos u otros y los requerimientos especiales como la ausencia del gluten etc.

Hay una papilla para cada momento y todas las que se venden actualmente vienen perfectamente marcadas con la edad a partir de la cual se pueden consumir.

Principales marcas

Actualmente, el mercado ofrece un abanico de marcas con todo tipo de papillas: de cereales de frutas, de pollo, de verduras...

Éstas son algunas de las marcas de papillas top ventas en la alimentación del bebé.

Puleva: es una marca tradicional y con una gama de sabores de lo más variada. Existen packs ahorro con diversidad de productos.

Blemil: su precio es algo mayor al de la gama estándar de papillas. Sin embargo, su calidad y pureza en los productos es muy valorada y está posicionada como una marca líder y de calidad.

Nutribén: otro clásico en el mundo de los potitos. Puedes adquirirlo tanto en farmacias como en grandes superficies. Su preparación es muy rápida.

Productos naturales

Hay quien se resiste a comprar papillas por considerarlos productos especialmente precocinados. Para las madres que quieren apostar por productos ecológicos. Las herboristerías ofrecen papillas elaboradas sin conservantes y con productos 100% naturales para cuidar al máximo la alimentación de tu bebé.

Papillas en farmacias

Pese a que hoy en día las marcas de las mejores papilas pueden encontrarse en cualquier supermercado, las farmacias amplían la oferta con productos más específicos y aptos para los pequeños que requieren una alimentación más especial: alérgicos, celiacos, intolerantes a la lactosa...

Hay un tipo de papilla para cada bebé.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018