Excite

Mantente en forma con el Budokan

El Budokan es un nuevo deporte que se está poniendo muy de moda en Estados Unidos y que seguramente llegue antes de lo que nos creemos a España, por todos los beneficios que genera su práctica.

Se trara de una nueva técnica deportiva que ayuda a mantenerse en forma, y que consiste en una combinación de ejercicios propios de las artes marciales y de meditación. Como el yoga, el pilates u otras disciplinas similares ayuda a la relajación así como a reducir peso.

El Budokan significa precisión, alineamiento y meditación zen y es muy importante para ganar en concentración, flexibilidad y destreza. Muchas modelos y actrices norteamericanas se han sumado a la moda del Budokan porque a la vez que hacen ejercicio, se pueden relajar y concentrarse en otra cosa que no sea su trabajo. Jennifer Aniston y Eliza Dushku, por ejemplo, se han declarado fan de esta técnica zen, así como de su maestro Cameron Shayne.

Es fácil pero requiere su tiempo y su técnica. Cuando practicas Budokan, realizas movimientos lentos y controlados con todo el cuerpo, mezclados con técnicas de relajación.

Como todos los deportes, se aconseja practicar esta técnica todos los días, y no menos de tres días a la semana, durante el período de una hora. Esta será la manera de que comiences a notar los resultados rápidamente. Comprobarás que te sentirás mucho más ágil, ganarás músculo y aprenderás a mejorar las posturas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017