Excite

Los parches de titanio contra la migraña

Pese a que son muchos los deportistas que los utilizan, para el gran público los parches de titanio eran unos grandes desconocidos hasta que hace unos días el Príncipe Felipe apareciera luciendo uno de éstos durante una de las jornadas de vela en Mallorca.

Al parecer, y tras muchas especulaciones, los parches de titanio son utilizados principalmente para combatir las migrañas si bien es cierto que también son empleados para atenuar la sensación de agarrotamiento muscular que sobreviene tras un ejercicio físico intenso.

No sabemos cuál de estos males afecta al Príncipe Felipe ya que la Casa Real ha declinado hacer ningún tipo de comentarios en este sentido, pero lo cierto es que otros deportistas como el jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, o el golfista Sergio García también los utilizan con asiduidad.

Así, según la empresa que los comercializa, los parches de titanio deben situarse en el cuello justo debajo de la oreja para notar todos sus beneficios, pese a que desde algunos sectores se asegura que lejos de tener unos efectos reales lo que proporcionan es, más bien, un estímulo psicológico a quien los utiliza.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016