Excite

Los mejores centros para aprender Pilates

Muchas personas desean aprender Pilates a nivel profesional para poder convertirse en profesores, pero no saben a qué centros recurrir para recibir una formación adecuada. En España existen diversos centros reconocidos donde puedes acudir para aprender y asegurarte de que recibes una buena formación.

Akro Studio es un centro situado en Toledo que ofrece cursos para profesionales, talleres o cursos de rehabilitación. Su formación para profesionales ofrece dos niveles. El primer nivel está destinado a una formación principiante e intermedia, y el segundo es el nivel avanzado o profesional, donde se adquieren los conocimientos necesarios para poder ejercer como profesor de Pilates.

En Marbella, Málaga, se encuentra el Universital Pilates, donde se ofrecen diversos cursos para formar a profesores de Pilates, desde nivel principiante a nivel avanzado, enseñando las últimas técnicas, tanto a nivel preventivo como terapéutico.

Los centros Pilates WellNess Energy se encuentran en diversas ciudades de España. En estos centros la formación se realiza los fines de semana, de manera que resulta más fácil compaginar tus estudios de Pilates con tu vida laboral.

Si te encuentras en Barcelona, puedes recurrir al Estudio 3 Pilates Reformer, que ofrece formación en Pilates Reformer, y donde obtienes un certificado para poder ejercer profesionalmente como profesor de Pilates Reformer.

Por último, el Estudio Pilates Donostia es un centro situado en San Sebastián. Los profesionales que trabajan en este centro están acreditados por la escuela Power Pilates de Estados Unidos. Ofrecen formación en reeducación postural, patologías derivadas, Pilates para deportistas y bailarines, así como Pilates personalizado, por lo que en este centro encontrarás Pilates para todos los gustos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017