Excite

Los médicos se niegan a vacunarse

Más allá de las voces que claman tranquilidad ante el virus de la gripe A, las noticias sobre la pandemia ocupan páginas de periódicos y minutos de radio y televisión como para que uno llegue a preocuparse, y mucho.

Lo último que ha trascendido hoy es que los profesionales sanitarios se han negado a que se les suministre la vacuna, que llegará en octubre, ya que, según aseguran, no esta aun lo suficientemente testada.

Y es que, vaya a ser que el remedio sea ahora peor que la enfermedad, y que las ansias de vacunarse de una población asustada lleven a una administración sin las debidas garantías.

Sin embargo, al margen de médicos y enfermeras, lo cierto es que la vacuna contra la gripe A presenta serias dudas en la administración en mujeres embarazadas debido a los escasos ensayos que se han realizado en este colectivo.

En definitiva, la gripe A es hoy en día un inmenso mar de dudas para autoridades, personal sanitario y ciudadanos mientras el número de afectados en todo el mundo crece por momentos.

Imagen: mundomedico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016