Excite

Los consejos de Obama para dejar de fumar

La preocupación de Barack Obama por la salud de los estadounidenses es algo que tanto él como su mujer Michelle han dejado patente en no pocas ocasiones.

Lo que desconocíamos hasta el momento es su ferviente lucha contra el tabaco que le ha llevado, incluso, a recomendar al recientemente elegido presidente de Filipinas, Benigno Aquino, que dejara de fumar al igual que había hecho él hace ya algún tiempo.

Sucedió, tal como relata el propio Aquino, durante una llamada telefónica para felicitarle por su nombramiento, cuando el presidente de Estados Unidos le habló de los problemas que para su salud y para su imagen como mandatario podría tener el seguir con el hábito del tabaco.

No obstante, Benigno Aquino ya comentó a sus votantes que dejaría de fumar en breve pero que lo haría en el momento más adecuado ya que no quería que el estrés por dejar el tabaco le afectara en su labor al mando del país.

Por su parte, Obama ha reconocido que en su juventud no sólo ha fumado sino que ha consumido cocaína y marihuana, aunque se ha cuidado muy mucho de que no aparezca ninguna imagen.

Imagen: cochesmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016