Excite

¿Los batidos para adelgazar funcionan?

Muchas personas consumen preparados líquidos de proteínas y fibra a base de frutas que se supone que sirven para perder peso, pero ¿realmente funcionan los batidos para adelgazar? Sea verdad o no, esta solución tiene muchos defensores que dicen haber mejorado su figura desde que consumen estos batidos.

    @Perder_Peso_Hoy - Twitter

No hacen milagros

Ni los batidos para adelgazar ni ningún complemento alimenticio hacen milagros. Está demostrado que estos preparados pueden ayudar a reducir el peso de la persona pero no nos hacen inmunes a los excesos ni a la vida sedentaria.

Pensados para saciar y sustituir comidas

Estos productos están pensados para sustituir algunas comidas del día, pero no debemos alimentarnos únicamente de batidos ni pegarnos atracones durante el resto de la jornada. Su función es la de saciarnos, por lo que es aconsejable recurrir a ellos en sustitución de los antojos entre las comidas, usarlos en el desayuno o antes de salir de tapas para aguantar mejor la tentación de comer en demasía.

    @Nutricionsolo - Twitter

Con dieta sana y ejercicio se obtienen mejores resultados

No es necesario llevar una dieta muy estricta para que estos batidos den resultado, pero tampoco podemos abusar de alimentos grasos como frituras o repostería y conseguir perder peso.

FOTOGALERÍA: los 10 alimentos que te hacen perder peso

Si realizamos ejercicio regular acudiendo al gimnasio, haciendo natación o practicando un deporte que nos motive, alcanzaremos mejores resultados. Si además tomamos batidos para adelgazar antes o después de hacer deporte frenaremos el deseo de comer grandes cantidades de comida al quedar saciados.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017