Excite

Llega el porro electrónico para "vapear" cannabis y marihuana

  • Twitter - @Dossier33

Alguien tenía que inventarlo, después del éxito de los e-cigarrillos. Se llama E-njoint y es el primer porro electrónico, creado por una empresa holandesa. El E-njoint ya se ha hecho un hueco en locales y clubes de Holanda y se está empezando a distribuir por Bélgica y Francia. El artículo ha tenido tanto éxito que actualmente se producen unos 10.000 porros electrónicos al día.

Se trata de un dispositivo parecido al cigarrillo electrónico. Según el fabricante, no tiene THC (tetrahidrocannabinol), el componente psicoactivo de la marihuana, ni tabaco, ni nicotina y es legal. En su lugar, contiene líquidos inocuos y seguros de distintos sabores florales que se vaporizan al ser utilizado. Por ejemplo, los usuarios pueden rellenar el porro electrónico con un líquido de cannabis. Además, la empresa vende un vaporizador que puede utilizarse con hierbas secas para poder fumar también marihuana.

El diseño imita la forma de un porro y tiene un dibujo de una hoja de marihuana que se enciende cada vez que el “vapeador” da una calada. Funciona como los cigarrillos electrónicos y tiene la misma intención: no molestar ni dañar la salud de otras personas. En su web, la compañía declara que “no comercializa productos ilegales ni quiere incitar a fumar cigarrillos o a otros malos hábitos” y que sólo pretende ofrecer “productos divertidos”.

VÍDEO: El porro más grande del mundo ¡incautado por la policia!

Al parecer el nuevo e-porro está teniendo un gran éxito sin haber realizado una campaña de marketing. Según la compañía que los comercializa está siendo vendido a una velocidad increíble. De hecho, en la web de e-njoint avisan de la no disponibilidad de la mayoría de sus productos.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017