Excite

Aprovecha la liquidacion en tablas de snow para el invierno 2012

Son muchos los que prefieren las vacaciones de invierno a las de verano. ¿El motivo? Que disfrutan más de la nieve que del sol, de surfear sobre la cellisca que sobre las olas del mar. Sin embargo el estío es el período ideal para aprovechar la liquidación de tablas de snow del período anterior.

Una de las tiendas que cada año renuevan toda la gama de productos de nieve es Xtreme Snowboard. En esta época del año la firma deportiva pone todo su outlet a liquidación: tablas de snow, fijaciones, botas... todo lo que nos interesa para estar listo el primer día en el que abran las estaciones de esquí.

Existen páginas web especializadas en el stock de productos y que ofrecen liquidación de tablas de snow entre otros artículos. Una de ellas es solo solostocks. Allí podremos bucear en los diferentes manufacturas deportivas y recibirlas en casa. Comodidad y buen precio, todo en uno.

En Surfdevils se pueden encontrar otras tablas de snow de oferta por liquidación. Hay rebajas importantes para todo tipo de usuario, desde adultos hasta niños. Los precios bajan entre 100 y 150 euros.

Una opción muy buena es buscar tablas de snow de liquidación en Ebay, pero no la española sino la chilena o argentina. Estos países sudamericanos tienen monedas más débiles que el euro y se pueden aprovechar de los stocks que las tiendas ponen en venta a través de la web de subastas. El único pero es el envío, que sí puede salir un poco más caro, pero al ahorro global lo merece.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017