Excite

Qué es el lipofilling de glúteos

El lipofilling de glúteos es una operación quirúrgica por la cual se extrae mediante una liposucción grasa de la cadera o de la tripa para rellenar los glúteos. A diferencia de las intervenciones de aumento de glúteos con implantes artificiales, el lipofilling es una técnica natural de rellenado cuyos resultados al tacto son completamente naturales, la operación no comporta ningún riesgo y sus resultados son para toda la vida.

Ventas, operación y postoperatorio del lipofilling de glúteos

El lipofilling de glúteos es la técnica más novedosa y avanzada, mucho más segura y con mejores resultados que los tradicionales implantes sintéticos, ya sean sólidos o inyectables. En el lipofilling se utiliza la grasa extraída de la propia paciente de otras zonas del cuerpo para rellenar de forma natural los glúteos, logrando en la misma operación perder centímetros de cintura y grasa y aumentar el volumen de los glúteos con una forma natural tanto visualmente como al tacto. Es la operación ideal para lucir glúteos firmes para el verano.

Indicaciones:

Para poder realizar un lipofilling es necesario que la paciente tenga suficiente grasa en otras zonas del cuerpo para poder aspirarla mediante liposucción y poder rellenar los glúteos a su gusto.

Digirido a:

  • Pacientes que quieren realizarse una liposucción o abdominoplastia y que desean, a su vez, aumentar el tamaño de los glúteos.
  • Pacientes que quieren aumentar el tamaño de sus glúteos y que tienen grasa acumulada en otras zonas del cuerpo y que puede ser utilizada para los glúteos.
  • Pacientes que se han realizado con anterioridad cirugía de implantes de glúteos y desean arreglarlos o reconstruirlos de una forma segura y natural.

Ventajas del lipofilling de glúteos:

  • Resultado natural tanto a la vista como al tacto
  • No existe rechazo ya que se rellena con la propia grasa del paciente
  • Recuperación rápida
  • Sin cicatrices ni marcas
  • Resultados duraderos

Operación:

El lipofilling de glúteos se realiza en una única sesión. Primero se procede a la liposucción de grasa en la zona donde haya excedente (caderas, vientre) y seguidamente se procede a rellenar los glúteos con esa misma grasa, logrando que se adapte de forma natural al músculo y logrando terminar la operación en la misma sesión, sin necesidad de ingresar o dormir en la clínica.

Posoperatorio:

El posoperatorio del lipofilling de glúteos es bastante corto y bastante sencillo. Durante las primeras semanas se deben aplicar compresas frías en la zona, así como frenajes suaves y cremas hidratantes para mantener la zona hidratada y elástica. Se recomienda no realizar ejercicios físicos durante las primeras semanas y evitar el contacto directo con el sol para evitar que aparezcan manchas solares.

Perder grasa y rellenar los glúteos en una misma sesión

El lipofilling de glúteos consigue en una misma sesión eliminar grasa en las zonas donde sobre para transplantarla en los glúteos, logrando resultados espectaculares y naturales tanto al tacto como visualmente. Es una operación completamente segura y muy duradera, con un postoperatorio bastante corto. La diferencia del lipofilling con tras técnicas de aumento de glúteos es que el lipofilling es completamente natural, no deja cicatrices y los resultados son mejores y más duraderos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017