Excite

La limpieza dentral por ultrasonidos

La higiene bucal es fundamental para prevenir enfermedades en la boca y en los dientes, además de ser una necesidad estética para lucir una buena y bonita sonrisa. La limpieza dentral por ultrasonidos es el método más moderno para eliminar el sarro, las manchas y la placa bacteriana de los dientes.

Limpia tus dientes de forma suave pero profunda

La limpieza dentral por ultrasonidos se basa en ondas de alta frecuencia sonora. Se realiza con un aparato eléctrico que emite vibraciones ultrasónicas a través de una punta metalizada que ayudan a desprender y eliminar el sarro, las machas, la placa bacteriana así como cualquier tipo de residuo o imperfección causada por el café, el tabaco, el vino o distintos tipos de azúcares.

A diferencia de otros métodos tradicionales de limpieza de dientes, la limpieza por ultrasonidos es indolora y mucho más efectiva, ya que su método de limpieza llega más a fondo que los otros métodos de rascado con instrumental tradicional. El efecto limpiador es más profundo, además de conseguir un pulido profesional. Los ultrasonidos eliminan cualquier tipo de residuo o de pigmentación que oscurecen o amarillean nuestros dientes.

Una boca limpia es una boca sana y una sonrisa bonita. El método por ultrasonidos además de ser el más moderno, más efectivo e indoloro, se realiza en una única sesión, permitiendo comprobar los resultados nada más salir de la consulta del dentista, sin las complicaciones de otro tipo de limpiezas dentales y teniendo la seguridad de que sus resultados serán perdurables. Porque además de por la estética, la salud dental es fundamental para tener una salud general plena, ya que las enfermedades dentales y de encías pueden conllevar todo tipo de enfermedades extradentales.

Cuida tu sonrisa

Tener una dentadura sana y unos dientes limpios y blancos es algo fundamental en el día de hoy. La limpieza dentral por ultrasonidos es el método más efectivo para limpiar a fondo los dientes. Además es una forma económica, indolora y sin apenas molestias que se realiza en unos pocos minutos en el dentista. Pero es importante seguir cuidando y limpiando los dientes, eligiendo pastas dentríficas especiales antisarro e incluso utilizando hilo dental allí donde el cepillo no llega.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018