Excite

Trucos y consejos para una limpieza dental casera eficaz

Consigue una efectiva limpieza dental casera, utilizando productos naturales, de los que casi seguro que tenemos en casa; como antiguamente hacían nuestras abuelas. Recuerda cuales son los principales culpables de, ese desagradable sarro y esas manchas que aparecen en los dientes cuando menos te lo esperas; tan difíciles, en ocasiones, de eliminar facilmente

Lo más importante: Mantén una correcta higiene

Una correcta limpieza dental casera ha de llevarse a cabo ocasionalmente, cuidadosamente y cada cierto tiempo en casa; no es bueno abusar de estos métodos caseros por muy naturales que sean. Lo mejor es, acudir puntualmente al dentista para revistar nuestra salud bucal y dejarnos aconsejar por verdaderos profesionales.

Masticar un poquito de limón es capaz de combatir el sarro; aunque por sus propiedades abrasivas, no es recomendable utilizarlo con asiduidad.

Los enjuagues de bicarbonato también suelen ser efectivos a la hora de combatir plagas e infecciones en nuestra boca, tampoco es recomendable utilizarlos a largo plazo.

Si tienes manchas en los dientes, masticar hojas de arrayán te vendrá estupendamente para disimularlas un poquito.

Las fresas también tienen una actividad parecida a la del limón, pero algo más suave; aún así, tampoco recomendamos su uso continuo.

Hemos de tener en cuenta principalmente que, no todos los dientes han de ser blancos como la nieve, que cada persona posee un color dental dificilmente variable, y que hay colores que es imposible blanquear de manera notable.

Las pautas básicas a seguir para mantener una correcta higiene bucal son, principalmente, el lavado de dientes después de cada comida, siempre y cuando, si comemos varias veces, usemos una pasta suave. Evita el consumo de té, café y tabaco; son nocivos para nuestra salud bucal. Sólo así, mantendremos nuestros dientes limpios y sanos; prescindiendo de esta manera, de cualquier tipo de limpieza o blanqueamiento.

Tu gran aliado: El dentista

Es muy recomendable acudir al dentista por lo menos una vez al año, aunque tengamos la seguridad absoluta de que tenemos una boca perfecta y sanísima. La limpieza dental casera está permitida ocasionalmente y nunca a largo plazo; ya que nadie garntiza que siente bien a todo el mundo, por raro que parezca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018