Excite

Lifting de muslos, piernas perfectas con cirugía

Conseguir unas piernas perfectas es uno de los objetivos de muchas mujeres y aunque hay muchas técnicas que pueden ser perfectas para mejorar la tonicidad, el aspecto y la firmeza de las piernas, no hay duda de que el lifting de muslos es una de las técnicas más rápidas que además, se está poniendo de moda.

La operación de lifting de muslos

Para las mujeres que sienten que la piel de sus muslos está flácida y descolgada, el lifting de muslos puede ser una alternativa, sobre todo en los casos más difíciles, en los que el ejercicio y otro tipo de tratamientos no dan resultado. Por ejemplo, está muy recomendado después de grandes pérdidas de peso, en las que la piel de piernas y muslos se queda descolgada.

El lifting de muslos tiene como objetivo mejorar la forma y la firmeza de las piernas. Con esta operación, se consigue reducir el contorno (gracias a una importante reducción del contorno y volumen de las piernas y los muslos) y mejorar notablemente el aspecto general de las piernas.

El lifting de muslos es, al fin y al cabo, una intervención quirúrgica, por lo que hay aspectos importantes que se deben tener en cuenta.

En primer lugar, y como sucede con todas las operaciones de cirugía estética, lo primero es acudir a un profesional serio y con cierto prestigio, que ofrezca unas garantías, aunque el precio pueda ser algo superior.

En esta intervención, que se realiza con anestesia epidural, se vacía la zona de grasa y después, se elimina el exceso de piel, estirando de la misma hacia la ingle. La cicatriz queda escondida en el pliegue de la ingle, por lo que es poco visible y no se aprecia fácilmente.

Cuidados después del lifting

Después de un lifting de muslos, hay que tener una serie de cuidados. En primer lugar, es importante hacer reposo los primeros días, evitando movimientos bruscos. Unos 10 o 15 días después de la operación se retirarán los puntos, pero durante ese tiempo, hay que cuidar bien la zona, para evitar posibles infecciones.

También es recomendable utilizar una venda compresiva, que ayude a la piel a acomodarse de nuevo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014