Excite

Piel joven y perfecta con el lifting japonés

Hay una gran cantidad de tratamientos que ayudan a mantener la piel del rostro joven, tersa y perfecta, a pesar del paso del tiempo, pero sin duda el lifting japonés es una de las que se está poniendo más de moda, sobre todo, porque sus resultados son de lo más efectivos.

¿Qué es el lifting japonés?

El lifting japonés es una tratamiento que está ganando muchas adeptas, y que se basa en las técnicas tradicionales orientales de belleza. Los efectos no tardan en notarse: belleza, un aspecto más joven y una mayor luminosidad son algunos de los que más se notan.

Una de las claves del éxito de este lifting es que se trata de una técnica que aúna el cuerpo y la mente, y es que en el masaje se tocan algunos puntos vitales del organismo. Esta terapia neurosensorial mezcla aspectos de disciplinas como el drenaje linfático o la mesoterapia facial.

Con el lifting japonés, se llega más allá de la capa superior de la piel, trabajando la musculatura del rostro y el sistema nervioso.

El resultado se nota: líneas de expresión y arrugas atenuadas, piel luminosa y visiblemente más firme o estimulación del colágeno, que mejora mucho el aspecto de la piel, son los efectos más destacados de este lifting.

Para la realización del masaje, se suele utilizar algún aciete, como el de rosa mosqueta, que también ayuda a relajarse durante el tiempo que dura el tratamiento, que suele ser entre una hora y una hora y media.

Una de las ventajas es que además de ser estupendo para la piel, tiene un efecto de lo más relajante a nivel general.

¿Cuándo recurrir al lifting japonés?

Al ser una técnica no invasiva, es posible hacerse un lifting japonés en cualquier momento. Además, se puede repetir cuantas veces se quiera, ya que no es doloroso y no produce inflamaciones.

Además, es estupendo no solo para la piel, sino para todo el cuerpo, ya que mejora la circulación y estimula la producción de elastina, además de tener un importante efecto relajante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018